Assassin’s Creed: Muchos fanáticos piensan que la serie debería volver a sus raíces

-

A pesar de desvanecerse en la irrelevancia gracias a títulos como Breath of the Wild y Elden Ring, Assassin’s Creed sigue siendo un gigante de la franquicia.

Es la joya de la corona de IP de Ubisoft, pero a pesar de eso, algunos fanáticos piensan que la serie ya no se parece a lo que la hizo popular en primer lugar.

Comenzando con Assassin’s Creed Origins, los juegos comenzaron a parecerse más a los juegos de rol estándar; en lugar de la serie de acción sigilosa con la que los fanáticos resonaron hace tantos años.

Algunos fans quieren volver

Los fanáticos de Assassin’s Creed en Reddit han estado debatiendo si la serie debería volver a sus raíces.

Assassins-Creed-The-Ezio-Trilogy-GamersRD

El usuario Turbulent-Mention fue el primero en plantear la pregunta al subreddit del juego, y recibieron muchas opiniones diferentes, aunque a la mayoría de los fanáticos les gustaría que Ubisoft volviera a una caja de arena de “gran ciudad” en lugar de los mundos abiertos en expansión que se ven en Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla.

Sin embargo, hay algunas opiniones diferentes, ya que algunos argumentan que la serie debería combinar lo antiguo y lo nuevo para producir algo diferente.

Explican que les gustaría ver un juego que combine elementos de Unity y Origins, eliminando los elementos RPG de la historia principal; pero manteniendo las misiones secundarias y las opciones de diálogo vistas en títulos anteriores.

should Ac go back to its roots ? from assassinscreed

Está el usuario SellusGravius ​​que argumenta que los juegos han mejorado con el tiempo, pero desea que Ubisoft implemente más formas de alcanzar sus objetivos sigilosamente.

Piensan que los asesinatos estándar son demasiado torpes, y que Ubisoft ha hecho que correr en un área y abrirse camino sea más divertido.

También explican que les gustaría ver un mayor enfoque en los ritmos de la historia de Assassin vs Templarios vistos en los juegos anteriores.

Con cientos de respuestas a la pregunta inicial, ciertamente hay muchas opiniones diferentes para analizar, aunque la mayoría de los fanáticos desean que Ubisoft cambie un poco las cosas con el próximo juego.

Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado para saber si lo hará, ya que Ubisoft anunció que el próximo juego de la serie Assassin’s Creed se revelará este septiembre.

Assassin's-Creed-Ezio-Auditore-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link