Assassin’s Creed Infinity podría ofrecer a los jugadores acceso a títulos anteriores, así como a futuros DLC y cosméticos.
Las filtraciones, cortesía del usuario de X xj0nathan, indican que Assassin’s Creed Infinity podría incluir, entre otras cosas, una suscripción mensual. Según xj0nathan, Infinity dará a los jugadores acceso a juegos anteriores de la franquicia, futuros DLC y una skin o un objeto exclusivo cada mes.
Las filtraciones coinciden con rumores anteriores que apuntaban quesería más un juego como servicio que un videojuego. Según un informe de febrero, el título incluirá pases de batalla y una tienda de cosméticos dentro del juego.
Según se ha informado, Assassin’s Creed Infinity será el eje de la historia moderna de la franquicia en el futuro, y las nuevas entregas se centrarán más en los aspectos históricos por los que la franquicia es famosa. El juego también servirá de eje para los próximos títulos Assassin’s Creed Codename Red, Assassin’s Creed Codename Hexe y Assassin’s Creed Invictus.
Ubisoft aún no ha revelado ninguna información sólida sobre Assassin’s Creed Infinity, aparte de que recibirá actualizaciones y nuevos contenidos con el tiempo.
Si ce qu’on m’a dit est vrai, Assassin’s Creed Infinity sera pas mal axé vers les microtransactions, avec un abonnement mensuel (un peu comme le GamePass) qui donnera accès à tous les anciens jeux AC (pas sûr pour les nouveaux), les futurs DLC, un skin/objet exclusif par mois… pic.twitter.com/0mKUsc7V2S
— j0nathan (@xj0nathan) May 8, 2024