El año pasado, Ubisoft anunció Assassin’s Creed Infinity, una versión de servicio en vivo de su mega popular franquicia, que ofrecerá nuevas ubicaciones, personajes y más a medida que pase el tiempo.
Ubisoft aún tiene que mostrar la jugabilidad de Assassin’s Creed Infinity. Pero un nuevo video conceptual imagina cómo se vería el juego si tuviera una configuración persa y si se construyera con el poderoso Unreal Engine 5.
El video, creado por el canal de YouTube TeaserPlay, muestra a un asesino explorando un sorprendente paisaje persa. Cuenta con una gran ciudad amurallada, vastos paisajes abiertos, ruinas antiguas, un oasis en el desierto y más.
No se muestra mucho en términos de cómo se jugaría el juego, pero presumiblemente se inspiraría en otros juegos de Assassin’s Creed, con un enfoque en el parkour, la acción sigilosa y similares.
El video eligió Persia/Irán como escenario porque aparentemente es uno de los lugares que se rumorea para el juego.
Tal como están las cosas, los rumores son prácticamente todos los fanáticos de Assassin’s Creed que tienen que continuar cuando se trata del contenido real de la saga.
Sin embargo, es posible que se anuncie más información sobre el proyecto en el próximo evento de Ubisoft Forward, programado para el sábado 10 de septiembre a las 12:00 p. m. (hora del Pacífico).
Se espera que Ubisoft revele el futuro de la franquicia durante la presentación, pero queda por ver si eso incluirá tanto Assassin’s Creed Infinity como Assassin’s Creed Rift o solo uno de los próximos títulos.
Assassin’s Creed Rift, para los no iniciados, es un juego AC de menor escala que se juega más como los juegos más antiguos de la serie.
Se dice que Assassin’s Creed Rift tendrá lugar en Bagdad, aunque esto aún no se ha confirmado
Si bien originalmente se esperaba que el juego se lanzara en algún momento a finales de este año, ahora se cree que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rift se retrasó hasta 2023.