Un nuevo informe ha revelado más detalles sobre Assassin’s Creed Hexe, incluyendo una jugabilidad “más lineal” y una fecha de lanzamiento para 2026.
Assassin’s Creed se encuentra en un estado de incertidumbre en estos momentos, mientras los fanáticos se preparan para que Ubisoft nos muestre finalmente en qué ha estado trabajando.
Sabemos que la desarrolladora tiene varios juegos de Assassin’s Creed en desarrollo en estos momentos, siendo Assassin’s Creed Red el que parece más probable que salga a la venta en primer lugar, pero aún no sabemos mucho sobre sus otros proyectos, incluido el más bien siniestro Assassin’s Creed Hexe.
Afortunadamente, un nuevo informe de Insider Gaming ha arrojado más luz sobre este misterioso título, y parece que va a alejarse mucho más del modelo tradicional de Assassin’s Creed.
Para empezar, Insider Gaming ha afirmado que Ubisoft planea que Assassin’s Creed Hexe se lance en su ambiciosa plataforma Infinity, y quiere que salga en 2026.
En cuanto al juego en sí, parece que Ubisoft planea cambiar un poco la fórmula haciendo que Assassin’s Creed Hexe sea “más lineal” que los títulos anteriores, una frase interesante, ya que la serie siempre ha sido de mundo abierto, a excepción de algún spinoff.
Insider Gaming también ha afirmado que Assassin’s Creed Hexe tendrá una única protagonista femenina llamada Elsa, capaz de utilizar varias habilidades sobrenaturales.
Sea cual sea el aspecto final del proyecto, parece bastante probable que Assassin’s Creed Hexe sea al menos un poco diferente de lo que los fanáticos esperan de la serie, y eso siempre es bueno.