Assassin´s Creed es ahora una “gran marca de RPG”, dice Ubisoft

-

Si te quedaste sorprendido con el cambio que Assassin’s Creed tuvo a partir de hace ya algunos años; y pensaste que  Assassins Creed Origins y Odyssey fueron solamente pruebas y la franquicia ya no utilizaría el género RPG, déjame decirte que es tu día de suerte; ya que, al parecer en Ubisoft les ha encantado la idea y el cómo se plasmó.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo durante la llamada financiera de la compañía que Assassins Creed Odyssey “superó las expectativas de la compañía en cada métrica”. Luego pasó a llamar a la serie una “gran marca de RPG”, que confirma firmemente que los juegos solo profundizarán en sus elementos de RPG a partir de ahora. Esto, por supuesto, está en línea con lo que los desarrolladores han dicho antes, acerca de querer convertir Assassin´s Creed en un RPG hecho y derecho; y algo que fue el énfasis durante el desarrollo de Assassins Creed Odyssey.

Escucha nuestro podcast que, en su momento, realizamos para profundizar más en Assassins Creed Odyssey.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS