Se perfila como otro año emocionante para los fans de Assassin’s Creed, Mientras que el año pasado la franquicia volvió a sus raíces basadas en el sigilo.
Assassin’s Creed Codename Red es el mayor lanzamiento del año. Se trata del último RPG de la franquicia, un juego de doble protagonista que llevará a los jugadores al Japón feudal y estará protagonizado por una shinobi y un samurái.
Assassin’s Creed Jade es la primera incursión de la franquicia de Ubisoft en el mundo de los juegos para móviles, cuyas pruebas se iniciaron el año pasado.
El mundo de Assassin’s Creed se extiende más allá de los videojuegos, ya que Apocalipsis, la última expansión de sobremesa, llegará muy pronto.
Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice es el popular juego de mesa cooperativo de Triton Noir, cuya última expansión es Apocalypse.
Llevará a los jugadores al Imperio Jemer, la actual Camboya, en el siglo XVI. En la nueva historia, los jugadores perseguirán a una asesina renegada conocida como Isabel.
El lanzamiento incluirá nuevas rutas narrativas y cartas de exploración, un nuevo tipo de enemigo conocido como Acechadores, además de nuevos guardias de élite llamados Víboras y Furias.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…