Assassin’s Creed 2 ya está disponible para descargar GRATIS en Uplay

-

Anteriormente habíamos publicado que Assassin’s Creed 2 estaría gratuito en play a partir del 14 de Abril. En el día de hoy ya esta disponible para descargar AQUÍ.

Esta será una oferta gratuita, lo que significa que podrás mantener este juego en tu biblioteca para siempre. Sobre Assassin’s Creed II:

Assassin’s Creed II es un videojuego de acción y aventura de 2009 desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es la segunda entrega importante de la serie Assassin’s Creed, una secuela de Assassin’s Creed de 2007. El juego se lanzó por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2009, y luego estuvo disponible en Microsoft Windows en marzo de 2010 y OS X en octubre de 2010.

La trama se desarrolla en un escenario de historia ficticia y sigue la lucha centenaria entre los Asesinos, que luchan por la paz con libre albedrío, y los Caballeros Templarios, que desean la paz a través del control. La historia enmarcada se desarrolla en el siglo XXI y sigue a Desmond Miles mientras revive los recuerdos genéticos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze. La narración principal tiene lugar en el apogeo del Renacimiento en Italia durante el siglo XV y principios del XVI. Los jugadores pueden explorar Florencia, Venecia, Toscana y Forlì mientras guían a Ezio en una búsqueda de venganza contra los responsables de traicionar a su familia. El objetivo principal es utilizar las habilidades de combate y sigilo del jugador, ya que Desmond comienza a descubrir los misterios que dejó una antigua raza conocida como la Primera Civilización con la esperanza de poner fin al conflicto entre los Asesinos y los Templarios.

En el episodio #114 de nuestro Podcast, este fue uno de los juegos que recomendamos para la cuarentena. Puedes escucharlo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS