ASRock se une al metaverso con Phantom Gaming EVO NFT

-

El fabricante líder mundial de placas base, tarjetas gráficas y mini PC, ASRock, anuncia hoy que se unirá a la era del metaverso y apoyará a la comunidad de diseñadores y creadores. ASRock emite el primer token no fungible (NFT), Phantom Gaming EVO en OpenSea, el primer y más grande mercado de NFT del mundo. ASRock Phantom Gaming EVO es un arte criptográfico, un breve metraje del logotipo de Evolution Phantom Gaming. ASRock planea lanzar 100 piezas de Phantom Gaming EVO. Las primeras 30 piezas se venderán el 28 de enero y tendrán un precio de 0,1 ETH cada una.

A medida que las experiencias digitales continúan evolucionando y atrayendo cada vez más la atención de las personas, el lanzamiento de Phantom Gaming EVO lleva a ASRock a abrazar la era del metaverso. Al aprovechar la nueva tecnología y diseño, NFT ofrece coleccionables de próxima generación para su conservación. Esto ayuda a ASRock a servir y conectar a la comunidad de cerca y extender la huella digital a la nueva etapa.

Con el paso de emitir el NFT para ingresar al metaverso y servir a la comunidad, una parte de los ingresos del NFT emitido por ASRock se invertirá en el proyecto “ASRock NFT Fund” que está diseñado para brindar oportunidades y apoyo a creadores, diseñadores. y artistas en varios campos. Sus talentos serán revelados y obtendrán mejores perspectivas de carrera y satisfacción laboral a través de este programa. Además, alienta a las personas a aprender más sobre el mundo de la PC y los juegos.

Los detalles del proyecto “ASRock NFT Fund” se publicarán pronto en el sitio web de ASRock, y esperamos amablemente. Para obtener más información sobre Phantom Gaming EVO, visite: opensea.io/ASRock_Incorporation

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS