Por fin, las próximas subclases de Stasis en Destiny 2: Beyond Light ya tienen nombres, y después de mas de 1 hora de transmisión en el inicio de la Gamescom 2020, echamos un vistazo a otro tráiler cuidadosamente editado que muestra mucho sobre las nuevas habilidades de Stasis.
Shadebinders en los Hechiceros será capaz de congelar enemigos en masa y al mismo tiempo detonarlos. También pueden desplegar fallas que congelarán a los enemigos circundantes.
Revenant en los Cazadores pueden lanzar algunas guadañas de estasis que congelan lentamente a los enemigos, causando daño con el tiempo y extendiéndose. Estas guadañas también pueden rebotar en las paredes para eliminar las amenazas en las esquinas.
Behemoths en los Titanes pueden desencadenar ataques terrestres que envían ondas que congelan a los enemigos y luego se aplastan para destruirlos
El hilo conductor de todas estas subclases parece ser una nueva mecánica de “congelación” y “ruptura” que vislumbramos en avances anteriores, pero que se muestra en el trailer mostrado anteriormente por completo.
Parece que ciertos movimientos de herramientas congelarán a los enemigos y luego podremos destruirlos con habilidades de seguimiento, o aparentemente, solo con disparos regulares en algunos de estos disparos. Parece que congelar enemigos no necesariamente será una muerte instantánea, como los enemigos del tamaño de un miniboss, quienes requerirán de daño extra mientras permanecen frizados y así podamos hacerle cuanto daño podamos o terminar de eliminarlos.
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