Así son las ediciones especiales de Shadow of the Tomb Raider

-

Square Enix trajo a los jugadores a una nueva versión de Lara Croft en 2013, y ahora su historia de origen está llegando a su conclusión con la próxima  Shadow of the Tomb Raider, mientras que Square está planeando ir con ediciones especiales y nuevos contenidos para el juego este otoño.

Como parte de la gran revelación del juego de hoy , Square Enix ha anunciado las diversas ediciones especiales, sus contenidos y lo que el Season Pass del juego proporcionará a los jugadores para el lanzamiento de  Shadow of the Tomb Raider este otoño.

Específicamente, cuatro versiones generales del juego estarán disponibles en el lanzamiento: Standard, Digital Deluxe, Croft Edition y Ultimate Edition. La versión estándar tendrá un costo de $ 59.99, mientras que la edición digital de lujo tendrá un costo de $ 69.99. The Croft Edition tendrá un precio de $ 89.99, y finalmente, la Ultimate Edition tendrá un precio de $ 199.99.

En lo que respecta a las ediciones especiales, la edición digital de lujo contará con acceso anticipado al juego 48 horas antes de su lanzamiento, un paquete adicional de habilidades adicionales, la banda sonora del juego y un paquete adicional de armas y equipos. The Croft Edition contará con todos los bonos, además de paquetes adicionales de armas y equipos, y el pase de temporada del juego, y una versión digital de esta variante estará disponible. The Ultimate Edition contará con todos estos bonos junto con una estatua coleccionable de Lara Croft, un abridor de botellas tipo piolet y una  linterna con tema de Tomb Raider .

Del mismo modo, parece que las versiones Steelbook de algunas de estas versiones estarán disponibles (como el juego estándar y la Edición Croft) para aquellos que pre ordenan el juego en los minoristas participantes.

Para Season Pass, Square Enix detalló que contará con el lanzamiento de “una nueva aventura cada mes”, que parece incluir siete nuevas Challenge Tombs (con misiones laterales narrativas), junto con siete nuevas armas, siete nuevos conjuntos y siete nuevos habilidades para desbloquear a Lara.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 14 de septiembre de 2018. Si estás esperando ver el acto final de la historia de origen de Lara, puedes reservar el juego de Amazon ahora , y tú Puede ver a continuación un desglose de las ediciones especiales del juego y el Pase de temporada:

Revelan Shadow of the Tomb Raider Special Editions
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap