Así sería un remake de la primera generación de Pokémon

-

Un fanático de la primera generación Pokémon imagina una nueva versión que comparte similitudes con Pokémon Legends: Arceus y presenta imágenes en acuarela del arte conceptual.

El usuario de Twitter Pokeyugami publicó un clip de su proyecto Pokémon Gen 1 esta mañana en el que están explorando el Bosque Vermilion, una de las primeras ubicaciones de los juegos originales de Pokémon.

Vermilion Forest es el hogar de muchos Pokémon de tipo insecto, y también es el primer lugar en el que los jugadores de Pokémon Rojo y Azul pueden adquirir un Pokémon de tipo eléctrico, ya que Pikachu se puede ver ocasionalmente en el bosque.

Al igual que otros títulos de Pokémon, el vídeo de Pokeyugami muestra a Pokémon deambulando por el entorno cerca de la hierba alta, y se puede interactuar con un Bug Catcher que normalmente inicia la batalla.

El clip de Pokémon de Pokeyugami comienza con Red caminando entre un Caterpie y Weedle para acercarse a un Pikachu que come una Oran Berry.

Luego, el entrenador de Pokémon se encuentra con un Bug Catcher con un equipo azul apropiado que inicia una secuencia de diálogo entre los dos cuando Red lanza una Poke Ball hacia arriba y hacia abajo antes de que tenga lugar la batalla.

Aunque el clip de Pokémon Gen 1 de Pokeyugami termina antes de que comience una batalla entre los dos, es probable que los dos utilicen el entorno abierto de manera similar a cómo se desarrollan las batallas en Pokémon Legends: Arceus.

El video de Pokémon Gen 1 de Pokeyugami muestra un área notablemente abierta, con el mapa de la ciudad, la bolsa y la Pokédex del entrenador Pokémon Red en la esquina inferior izquierda, y Poke Balls y Potions en la esquina inferior derecha como Pokémon Legends: Arceus.

El estilo de acuarela del video se basa en el arte conceptual que acompañó al lanzamiento de Gen 1 en las guías de estrategia y manuales de juegos, y difiere drásticamente de la estética de los títulos modernos de Pokémon como Pokémon Sword and Shield o Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Así sería un remake de la primera generación de Pokémon, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap