Así se vería un remake de Silent Hill con Unreal Engine 5

-

Con los rumores de nuevos juegos o remakes de Silent Hill dando vueltas, un canal decide mostrar cómo se vería el original hoy.

El canal de YouTube TeaserPlay subió recientemente un video corto que muestra cómo podría verse una nueva versión de Silent Hill si se construyera con Unreal Engine 5.

El tráiler conceptual en realidad combina partes de los dos primeros juegos en uno. Se puede ver al protagonista caminando por las calles de la ciudad de niebla titular mientras busca a Cheryl Mason, al estilo del primer Silent Hill, mientras suena la voz en off de apertura de la secuela de James Sunderland.

En general, el vídeo se ve bastante espectacular y realmente muestra cómo podría verse hoy una entrada moderna en la serie.

Cabe señalar esto no es el desarrollo de ningún remake oficial o no oficial de Silent Hill. Es simplemente un impresionante concepto.

De hecho, TeaserPlay tiene varios ejemplos en su canal similares a este. Recientemente, mostraron cómo se vería Grand Theft Auto: Vice City en Unreal Engine 5.

No solo parece fantástico, sino que también da que pensar sobre cómo podría haber sido GTA: Trilogy del año pasado si se hubiera manejado con más cuidado.

En general, TeaserPlay claramente tiene una habilidad especial para mostrar iteraciones actualizadas de amados clásicos, incluso si son solo recreaciones artísticas en lugar de juegos reales.

Silent Hill se lanzó en 1999 para la PlayStation original.

El director de la película de Silent Hill dice que los juegos tendrán un reinicio, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link