Así se vería Portal en Unreal Engine 5

-

Con el reciente lanzamiento de Unreal Engine 5, muchos están viendo cómo se ven algunos juegos antiguos con una nueva capa de pintura, incluido el Portal original.

Alfred Beddow, un modelador 3D y diseñador ambiental con sede en el Reino Unido, ha mostrado algunas representaciones del clásico juego de rompecabezas de Valve creado en Unreal Engine 5.

El resultado es un ejemplo bastante espectacular de cuán lejos han llegado las imágenes de los juegos en un espacio relativamente corto. de tiempo. Específicamente, han reimaginado Test Chamber 00, el primer nivel en Portal , con cada activo reconstruido individualmente e incluyendo algunas resoluciones de 8K también.

La representación de Beddow de Portal se ve fantástica, con muchos detalles nítidos e iluminación realista.

Si bien el original en realidad no ha envejecido tanto, esta reinvención realmente trae el título de 15 años a la era moderna.

Así se vería Portal en Unreal Engine 5, GamersRD

Cabe señalar que el proyecto de Beddow es una interpretación artística y no representa una nueva versión que esté actualmente en desarrollo.

Portal está disponible para dispositivos móviles, PC, PS3 y Xbox 360.

Así se vería Portal en Unreal Engine 5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap