Así se vería Pokemon Sword and Shield si hubiera salido para Game Boy Color

-

Un fan retro de Pokémon crea una animación inspirada en Game Boy Color de los momentos más importantes de Pokémon Sword and Shield, incluida la selección de un Pokémon inicial.

El popular artista de Pokémon Sindorman ha imaginado los títulos de Pokémon de Nintendo Switch en Game Boy Color, creando varios videos que muestran los momentos más importantes de la octava generación.

El vídeo inicial de Pokémon Sword and Shield de Sindorman muestra al personaje principal y a Hop eligiendo su Pokémon inicial entre Grookey tipo hierba, Scorbunny tipo fuego y Sobble tipo agua. El estilo gráfico utilizado para los clips de Game Boy de Pokémon Espada y Escudo de Sindorman parece similar a los últimos lanzamientos de Game Boy Color, mientras que la paleta de colores se utiliza al máximo potencial.

Detalles del vídeo

Antes de elegir su iniciador entre los tres tipos diferentes de sprites de Pokémon bailarines, el personaje principal es interrumpido por Hop, quien está representado por un sprite extremadamente preciso que ocupa aproximadamente una doceava parte de la pantalla sobre su burbuja de chat.

Al observar cada uno de los Pokémon iniciales de Galarian, aparece una pequeña ventana para mostrarlos en acción similar a los títulos de Pokémon de Game Boy Color como Pokémon Amarillo. Continuando con Sword and Shield, estas breves animaciones de sprites actúan efectivamente como lo harían en los títulos más nuevos cuando Sobble llora, Scorbunny vitorea triunfalmente y Grookey golpea el suelo con su bastón.

El estilo visual de Game Boy Color no es el único aspecto retro de los videos de Pokémon Sword and Shield de Sindorman, ya que también incluyen música Chiptune con la que los fanáticos originales de Pokémon se sentirían familiarizados. Team Yell tiene una música notablemente similar a la del rival de Pokémon Red and Blue, mientras que Sindorman acredita un remix de Sword and Shield de segunda generación de Postwick creado por el creador de contenido de YouTube Coatlesscarl para el Chiptune utilizado para seleccionar un Pokémon inicial. La recreación de Game Boy Color de Sword and Shield de Sindorman es simplemente una prueba de concepto de animación y nunca tuvo la intención de ser jugable.

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles para Nintendo Switch.

Así se vería Pokemon Sword and Shield si hubiera salido para Game Boy Color, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap