Así se vería GTA Vice City en Unreal Engine 5

-

Alguien ha hecho su propio tráiler de Grand Theft Auto: Vice City, que muestra cómo deberían haber sido las controvertidas remasterizaciones de GTA: Trilogy.

Como descubrió DSO Gaming, el canal de YouTube TeaserPlay ha subido un “tráiler conceptual” que muestra cómo sería una nueva versión de GTA: Vice City usando UE5.

Como muchos verán, es un metraje bastante espectacular, que mira el clásico título de mundo abierto a través de una lente más moderna.

Cabe señalar en esta etapa que este es solo un tráiler hecho por fanáticos y no representa ningún tipo de nueva versión no oficial que el creador esté buscando lanzar.

Según la descripción debajo del vídeo, el propósito de este proyecto era mostrar cómo debería haber sido el desastroso GTA: The Trilogy – Definitive Edition.

Lanzada a fines del año pasado y desarrollada por Grove Street Games, la trilogía fue criticada por los jugadores que la vieron como una remasterización muy apresurada que estaba plagada de errores que rompían el juego y rarezas gráficas.

Grand Theft Auto: Vice City se lanzó originalmente en 2002 para PS2.

Así se vería GTA Vice City en Unreal Engine 5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link