Así se ve el primer Red Dead Redemption en 4K

-

El Red Dead Redemption original todavía se ve bien hasta el día de hoy, pero un breve clip muestra cuánto más impresionante se ve en una resolución más alta.

En un clip reciente subido a Reddit, el usuario Illustrious_Affect65 mostró cómo se ve Red Dead Redemption en resolución 4K. Aunque breve, muestra una mirada mucho más nítida al campo estadounidense a principios del siglo XX.

Aquellos que hayan jugado el juego en PS3 y Xbox 360 aún recordarán que, incluso ahora, se ve fantástico. Y aunque las imágenes no lo son todo, muestran cómo sería una remasterización oficial, si apareciera.

De hecho, eso podría no estar demasiado fuera de lugar para imaginar. Un rumor sugiere que los remasterizadores de próxima generación de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2 podrían estar en desarrollo. Se ha alegado que ambas entradas de la serie han estado en proceso desde 2020.

Damnnn… Original Red Dead Redemption looking very good at 4K from XboxSeriesX

Si bien no hay señales de GTA 6 y el mundo actualmente está inundado de remakes y remasterizaciones, no sería demasiado sorprendente que Rockstar trajera el Western 2010. el juego, incluso después de la gran decepción que supuso la remasterización de GTA Trilogy .

Tomar juegos más antiguos y reinventarlos con imágenes más modernas es una tendencia en este momento.

Con alguien mostrando cómo se vería Skyrim en Unreal Engine 5 y otro fan haciendo su propia nueva versión del Resident Evil 3 original pero con gráficos de generación actual, sin mencionar la próxima nueva versión de Dead Space, ahora es un buen momento para Vuelva a imaginar los gustos de RDR en resolución 4K.

Red Dead Redemption se lanzó en 2010 para PS3 y Xbox 360.

Así se ve el primer Red Dead Redemption en 4K, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link