Biomutant está a la vuelta de la esquina, aterrizando en Xbox One el 25 de mayo, y para promover su lanzamiento, THQ Nordic ha lanzado videos del juego que se ejecutan en múltiples consolas Xbox. Tanto la Xbox One básica como la Xbox One x superior se ven ejecutando imágenes sin procesar del juego.
La diferencia más notable entre los dos es el aumento de la velocidad de fotogramas en Xbox One X. Ambas versiones refuerzan la misma resolución, por lo que no hay pérdida allí. Esto es algo que también se traducirá en los jugadores de Xbox Series X|S. Si bien no hay una versión nativa de próxima generación, se dice que funciona mejor y el desarrollador ha insinuado que podría ser algo que llegará en el futuro.
Las vistas previas del juego se lanzaron a principios de este mes, lo que también entregó 12 minutos de impresionantes imágenes en 4K. No importa cómo sea el producto final, no se puede negar que es una maravilla, incluso en la Xbox One básica. Si tiene un televisor que admite HDR, sin duda, este será un espectáculo visual.
¿Estás emocionado por Biomutant?
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…