Así luciría The Witcher 3 si estuviera para Nintendo 3DS

-

Novigrad es, sin duda, un hermoso escenario en su estado nativo, sin embargo, las siguientes imágenes del juego modificado que veras son igualmente magníficas.

Que alguien haga un mod donde te diga que empeorara la calidad gráfica de The Witcher 3 es algo que desde lejos no tiene nada de sentido o eso creíamos hasta ver la creación de un usuario de reddit llamada Linas_002.

Si lo planteamos de manera mas fácil la usuario a trabajado por bajar el rendimiento gráfico de The Witcher 3 hasta una calidad que se creía extinta en las consolas de sobremesa llevándola hasta parecer al motor gráfico de Nintendo 3DS. Aunque hay que reconocer el merito dándonos un resultado bastante curioso de una visión de The Witcher 3 como nunca lo hubiéramos imaginado.

Para lograr que The Witcher 3 se viera de tal forma, lo único que hizo fue modificar el valor de TextureMipBias a 8 en los archivo .ini del juego. Asimismo, el usuario señala que ese valor se puede modificar dentro del propio The Witcher 3 si instalan el mod: Ultimate Graphics Options. Recuerda siempre hacer copias y tener cuidado con los archivos que descargues. Aquí te dejamos las imágenes:

Misael Acosta / GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap