Así iba a ser el juego cancelado de The Flash

Uno de los personajes de comics mas queridos de DC, The Flash Por allá por el 2007 cuando la 7ma. Generación de consolas estaba asentada, los chicos de Brash Entertaiment, responsables de juegos de licencias de películas como: Alvin and the Chipmunks (PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, PC) Jumper: Griffin’s Story (PlayStation 2, Wii, Xbox 360) Space Chimps (PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PC) The Tale of Despereaux (PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, PC), tenían luz verde de parte de Warner Bros para crear el juego de The Flash en el género de mundo abierto. Esta información nos llega de parte de DidYouKnowGaming? Y Unseen64 en forma de video. Sin embargo el proyecto fue cancelado.

 Al final el ambicioso proyecto cayó en manos de Bottlerocket, responsable de Rise of the Kasai – 2005 (PS2) y Xiaolin Showdown. Uno de los obstáculos principales era la arquitectura del Wii, que no iba a resistir todo lo que tenían pensado para el juego a diferencia de las demás plataformas. Dentro del juego se podían hacer misiones de la historia, carreras, fases de plataforma, coleccionables e incluso se tenía pensado que se hicieran piruetas y acrobacias. Se iba a centrar en 2 ciudades del universo de DC Comics, Central City, la ciudad natal de Wally West (The Flash) y Keystone City. Iba a contar también con algún que otro cameo de personajes del universo de DC, como por ejemplo Batman. Una de las prioridades principales de los desarrolladores era recrear una sensación real de velocidad la cual lograron haciendo que mientras el personaje corría a una velocidad Super-sonica el ambiente entraba en una especie de cámara lenta, como si de un Bullet Time se tratara.

Por otro lado se tenía pensado que The Flash fuera una especie de policía, recibiendo por señales de radio la presencia de enemigos y gente a la que ayudar. El nombre que llevaría iba a ser The Flash: The Fastest Man Alive, desgraciadamente muchos problemas de Brash Entertainment hizo que declarasen la bancarrota y Bottlerock tuvo que parar la producción del juego.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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