Así funcionarán los movimientos finales: ‘Finished’ en Destiny 2. Llegarán con ‘ShadowKeep’

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Cuando Bungie hizo una transmisión en vivo para revelar la próxima expansión Shadowkeep para Destiny 2, el desarrollador mostró un nuevo sistema de movimientos llamado: movimientos de finalización también muy conocidos como Finished.

Si te lo perdiste en la presentación oficial, puedes ver el ViDoc revelado por Bungie a continuación:

En el vídeo de transmisión, se puede ver a los Guardianes dando golpes demoledores a los objetivos con sus propios puños o los golpean con cuchillos para enviarlos a volar. Sin embargo, en dicha transmisión, Bungie no mencionó como funcionarían estos nuevos movimientos.

En una entrevista concedida al medio Polygon, el gerente general Mark Noseworthy y el director de la franquicia Luke Smith explicaron el sistema y cómo beneficiará a los jugadores en el juego.

Esto fue lo que explicaron los directivos de Bungie:

“Cuando los enemigos se encuentren por debajo de un cierto umbral de salud, tendrán un indicador que significa que pueden liquidarse”, dijo Smith.

Pero los movimientos finales no son únicamente cosméticos. Los jugadores pueden agregar mods a su armadura que mejorarán sus movimientos finales. A cambio de exponerse a sí mismo durante la animación y algo de Súper energía (aunque la cantidad de energía todavía está en discusión, según Noseworthy), los jugadores pueden crear efectos únicos. Smith dio el ejemplo de generar municiones para tu Fireteam después de cada uno de tus movimientos finales.

“El mod para tu finalista será una de las ranuras en otra pieza de armadura”, dijo Smith.

La animación de un movimiento de finalización está equipada por separado del elemento de impacto del juego. Los jugadores personalizan los dos por separado, para que puedan elegir el bono de combate que necesitan sin sacrificar el golpe final estético del que les gusta. Los beneficios de los golpes finales en el juego no se ven afectados por la animación de golpe final que los jugadores hayan equipado.

Y continúan agregando…

“Lo pensamos como emotes de combate”, dijo Noseworthy. Es probable que los jugadores obtengan los movimientos de acabado estético de la misma manera que lo hacen con los emotes: a través de la tienda Eververse o un desbloqueo excepcional para un desafío difícil dentro del juego. Pero los jugadores solo pueden ganar los mods que dan bonificaciones de combate al jugar Destiny 2 .

“En el lanzamiento, solo podrás equipar un finalizador, pero estamos trabajando duro en el multi-equipo para ellos”, dijo Smith. El estudio finalmente pretende que los jugadores tengan acceso a un aleatorizador de movimiento final. Smith lo describió como una “caja de chocolates”, lo que significa que los jugadores nunca sabrán el movimiento final que obtendrán cuando su Guardián ejecute un objetivo.

Lo que esto significa en resumen:

Dependiendo de la potencia de sus mods de movimiento final, los jugadores pueden necesitar coordinar quién termina qué en cada encuentro. La evaluación del riesgo / recompensa por ejecutar un movimiento final en una lucha de jefes difícil agrega una nueva capa a considerar por los jugadores.

Al leer todo esto, como un jugador de antaño en la franquicia de Destiny me siento hyper-mega-emocionado de saber que se van a agregar estos movimientos especiales a nuestros guardianes.

Suena realmente interesante, y cuando salga ShadowKeep, tendremos la oportunidad de disfrutar lo que se siente al liquidar un enemigo ejecutando un Finished o movimiento final.

En GamersRD estaremos atentos a cualquier novedad al respecto del juego.

Redacción
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