Así es el Modo Fotografía de God of War

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El nuevo God of War se lanzó, y ya sabemos cuál será una de sus primeras piezas de contenido descargable: un modo de fotografía, que está de moda en estos días. Y este le permitirá reemplazar la ira de Kratos con todo tipo de otras emociones.

En una transmisión en vivo de 90 minutos hasta la medianoche de God of War , Sony ofreció una primera mirada al modo de fotografía del juego. Puede ver el segmento completo sobre el modo de foto de arriba. Se ve tan robusto como los modos de fotografía bien recibidos en exclusivas recientes de PlayStation 4 como Horizon Zero Dawn .

“Desde el principio, sabíamos que queríamos que fuera una muestra de arte”, dijo Jeet Shroff, líder del juego y de la ingeniería de IA en SIE Santa Monica Studio, sobre God of War . “Y tan solo agregar el modo de fotografía […] es permitir a los jugadores disfrutar de ese arte, disfrutar de la obra de arte del personaje, del arte del entorno, realmente de cerca y de manera personal”.

El modo de fotografía de God of War ofrece los controles de cámara y los ajustes de lente habituales, incluidos los ajustes preestablecidos de profundidad de campo para que los jugadores no tengan que ajustar manualmente la apertura y la distancia de enfoque. También hay muchos filtros de color, así como efectos y superposiciones como viñetas y bordes, disponibles para jugar. Eso incluye un filtro específico de God of War llamado “Kratos”, que drena todo el color de la pantalla, excepto el rojo.

Un elemento del modo de fotografía de God of War toma el excelente en Naughty Dog’s Uncharted: The Lost Legacy . En ese juego, los jugadores podrían cambiar la expresión facial de Chloe Frazer, pero no su compañera Nadine Ross. God of War sube la apuesta, permitiendo que los jugadores ajusten las expresiones en las caras de Kratos y Atreus individualmente. Puede que Kratos todavía no sepa cómo soltarse y divertirse, pero puede hacer que parezca que sí.

El modo de fotografía de God of War aún no está disponible, y no hay fecha límite para su lanzamiento: Sony Santa Monica dijo que lo instalará en el juego en el futuro.

“Definitivamente era algo que realmente nos interesaba hacer, pero priorizaba, junto con Jeet, priorizar la estabilidad y, más o menos, la diversión del juego”, dijo el director creativo de God of War , Cory Barlog. “Así que se convirtió en una de esas cosas: simplemente mantuvimos una especie de puntapié que puede bajar un poco más, porque queríamos hasta el último segundo para hacer que el juego sea tan bueno como podría ser”.

Mientras tanto, sin embargo, los jugadores de God of War tendrán sus manos llenas con el juego en sí, que es enorme. Para obtener más detalles, lea nuestra revisión completa y consulte nuestra guía en profundidad , y vea algunas tomas en el modo de fotografía del livestream de Sony en la galería a continuación.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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