Así es como suena la canción temática de Halo tocada en guitarra clásica

-

Un músico se encarga de escribir una versión del tema de Halo para guitarra clásica y los resultados son estelares.

Acumulando más de un millón de visitas en aproximadamente dos semanas, este vídeo se erige como uno de los más populares de YouTuber, aunque un vídeo de dos años titulado “3 Beautiful DreamWorks Themes On Guitar” en el que interpreta versiones acústicas de Shrek, los temas de kung Fu Panda y  How To Train Your Dragon lo lideran con aproximadamente 400 000 visitas.

Con poco más de 500 000 suscriptores, Beyond The Guitar se ha hecho un nombre entre los aficionados a la guitarra clásica, y ha versionado otras canciones y temas famosos como Bart. “Fly Me To The Moon” de Howard y el tema de la popular serie de Netflix Squid Game, un programa que los frecuentadores de YouTube pueden haber escuchado después de la recreación masiva del YouTuber Mr. Beast

Al incorporar varios métodos y estilos diferentes en su vídeo, Beyond The Guitar parece ser bastante virtuoso. Cambiando el punteo deliberado por golpes de percusión y un riff agresivo a mitad de la canción, hay años de experiencia y un oído excelente en exhibición aquí, y los aspirantes a guitarristas que buscan probar esta pieza pueden comprar una versión transcrita en línea.

No parece una hazaña fácil, pero aprender la pieza puede ser más fácil que progresar a través del pase de batalla notoriamente lento de Halo Infinite.

Además, aquellos que deseen agregar esta versión del tema de Halo a sus listas de reproducción pueden consultar Beyond The Guitar en Spotify, donde tiene una audiencia de más de 100,000 oyentes. Los fanáticos de Halo también pueden obtener cuatro meses de Spotify Premium a través de sus suscripciones de Xbox Game Pass.

Así es como suena la canción temática de Halo tocada en guitarra clásica, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap