Estas son el Ryzen Threadripper 1920X (12 núcleos y 24 hilos con 32MB de caché L3 @ 3.50/4.00 GHz con XFR) y el Ryzen Threadripper 1950X (16 núcleos y 32 hilos con 32 MB de caché L3 a unas frecuencias 3.40/4.00 GHz junto a la tecnología XFR).
El procesador tope de gama llega a un precio de 999 dólares, frente a los 799 dólares del modelo de 12 núcleos, mientras que se rumorea que el TDP es de 155W y 125W de forma respectiva.
Ambas CPUs estrenarán el curioso empaquetado que acabas de ver, diseño que recuerda al que presentaban los primeros televisores que salieron al mercado en blanco y negro, aunque por desgracia no se hizo ningún tipo de “unboxing” para conocer de qué se acompaña estas potentes CPUs. Antes de que salgan a la venta, mañana mismo se espera que veamos varias placas base para dar vida a estos procesadores, donde el más importante de ambos es el Ryzen Threadripper 1950X, y no por que sea el más potente, sino que se trata del primer procesador de 16 núcleos que llega al mercado de consumo.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:22 PM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…