Así defiende Kimishima el catálogo de salida de Nintendo Switch

-

Como todo el mundo está claro, no es un secreto para nadie que la alineación de lanzamientos para la Nintendo Switch es bastante pobre. Mas allá de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild realmente no hay más nada para el nuevo sistema el Día 1 con títulos como Arms, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, que no vendrán hasta meses más tarde. El Presi de Nintendo Tatsumi Kimishima, sorprendentemente también ha escuchado estas quejas y ha ofrecido sus declaraciones al respecto:

“Los títulos First Party anunciados que seguirán el lanzamiento del sistema, lanzando a través de 2017 en Japón. Algunos de los que han visto esta alineación han expresado la opinión de que la alineación del lanzamiento es débil. “

“Nuestro pensamiento sobre la línea de lanzamiento de software 2017 es que es importante seguir proporcionando nuevos títulos regularmente sin grandes lagunas. Esto alienta a los consumidores a seguir jugando activamente el sistema, mantiene el zumbido y estimula el impulso de las ventas continuas para Nintendo Switch.

“Por eso, lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, que debutará en Nintendo Switch durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, que atrajo la atención de los consumidores durante los eventos prácticos en Japón , En el verano de 2017. Creemos que estos títulos ejemplifican el concepto de Nintendo Switch, que es poder jugar en cualquier lugar con cualquier persona y en cualquier momento, y se expandirá y dinamizará la competencia entre los jugadores.

“Splatoon 2, en particular, ofrecerá un chat de voz, una característica muy solicitada de nuestros fans en el extranjero, el uso de dispositivos inteligentes y la capacidad de traer ocho sistemas de Nintendo Switch para ocho personas multijugador local. De esta manera, estamos trabajando para crear títulos y entornos para dinamizar la escena competitiva de los juegos de azar para que un grupo demográfico más amplio pueda disfrutar, hablar y seguir tocando Nintendo Switch “.

Todos estamos claros que la Wii U sufrió de largos periodos de no lanzamientos nuevos por lo que parece que Nintendo se está abordando con este nuevo enfoque. Se debió haber dejado la Switch para una fecha mas adelantada del año donde tengan un buen catálogo de por lo menos 3 juegos para la consola? Solo ellos saben porque hacerlo así… No es que las compañías escuchen mucho a sus fans. Y estas declaraciones no han dicho nada que no sepamos.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS