CEMU, es un emulador que le permite a la gente jugar juegos de Wii U en sus PC. Y según sus desarrolladores, el próximo mes podrá jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild a plenitud.
La actualización 1.7.4 arreglará todos los problemas y glitches que se podían ver en las pruebas iniciales del juego en el emulador.
Ahora, esta es una situación extraña para un emulador. Normalmente, cuando se habla de emular juegos, surgen dos argumentos: Una es un acto de preservación del juego. El otro es el de los derechos de autor, aunque algunas personas se dan cuenta que normalmente se trata de juegos viejos que ya nadie va a pagar por ellos.
Pero ahora, este juego acaba de salir hace más o menos un mes en una consola nueva. Normalmente, toma años para que un juego como este sea emulador (El emulador de PlayStation 3 y el de Xbox 360 apenas está tomando los primeros pasos).
Así que ya quedaría bajo el juicio de cada quien tomar acción sobre el asunto y decidir si jugaría este juego en un emulador. Este juego definitivamente vale que pagues por el, pero es cuestión de las morales de cada quien.
Wilmor Medina – GamersRD
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…