Este mes se estrenó oficialmente en medios en China el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc). Tras pasar las estrictas regulaciones de transmisiones que, dejando de lado la violencia, prohíben la “exhibición obscena del cuerpo femenino“. Ya previamente hemos comentado al respecto de esta regulación (que hacen que los chinos decidan consumir el anime de formas ilegales), y aún una serie tan popular como Kimetsu no Yaiba no fue la excepción.
Los espectadores saben que esta segunda temporada incluyó primero a la Sexta Luna Superior, Daki. Quien viste un atuendo bastante revelador que en todo momento deja a relucir sus curvas y sus grandes pechos. Esto es inaceptable de acuerdo con las regulaciones en China, por lo que Daki viste unos pantaloncillos y un aparente brasier deportivo para cubrir sus curvas. Además, también se han compartido varias capturas de como se censura a las esposas de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido de los Cazadores de Demonios, quienes también visten atuendos reveladores durante la serie.
Esta segunda temporada se estrenó el pasado 5 de diciembre en Japón y contó con un total de once episodios. (Prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora). Mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica.