Se puede decir mucho sobre un estudio por la campaña de Kickstarter que se ejecutan, lo organizado que es y cómo se comercializan antes durante y después de dicha campaña. Esperaba que el Kickstarter de Ashes of Creation iba a ir bien, pero francamente, lo aplastó! Quiero decir que realmente aplastado en 24 horas ni más ni menos!
La pregunta era ciertamente un factor. Esperaba que la cantidad estuviera entre un millón o dos. En su lugar salieron a 750.000 dólares. Esa cantidad parecía baja, pero yo apostaría que era un número cuidadosamente calculado. Es mejor pedir menos y esperar más que pedir demasiado, perder su objetivo y empañar su impulso con una campaña fallida.
Sólo tienes una primera invitación. Es importante para el juego meta cada porcentaje para maximizar sus posibilidades. Intrepid Studios vino preparado y ha sido recompensado casi un millón de veces por más de 5.000 patrocinadores a partir de esta escritura.
Si no sabes lo que es Ashes of Creation, aquí te dejo un concepto general de lo que es junto con un pequeño avance:
Ashes of Creation es un MMORPG ambientado en un mundo abierto de fantasía de gran dinamismo basado en un “sistema de nodos” capaz de cambiar prácticamente todo en el videojuego por la interacción de los usuarios. Estos nodos, en concreto, representan unas áreas de influencia capaces de convertirse en ciudades enteras, en función de su nivel, mediante las acciones del jugador (completar misiones, matar monstruos, enfrentamientos multijugador, etc.).
Puedes revisar su campaña de Kickstarter, aquí.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…