Aseguran que Super Mario Odyssey tendrá modo online

-

El videojuego de Nintendo Switch Super Mario Odyssey llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

La Australian Classification Board, organismo encargado de calificar por edades los distintos videojuegos que llegan a tierras australianas, ha concretado que Super Mario Odyssey incluiría funciones en línea. Se destaca en el organismo que el juego será calificado con PG (que requeriría orientación de los padres o tutores, equivalente al PEGI de 7 años) por “violencia menor e interacción on-line”, según ha compartido el portal americano GamePur.

La palabra interacción es la que ha resultado más interesante en la presente noticia, puesto que podría estar descartando que la presente notificación se refiera a las obvias conexiones online para ampliar el software mediante DLC o expansiones o el uso de redes sociales para compartir contenido: invita a pensar que Nintendo podría estar guardando aún alguna carta bajo la manga en el territorio del multijugador on-line. Como es habitual en noticias de la presente índole, solo podemos esperar que la desarrolladora se pronuncie en las próximas fechas.

Super Mario Odyssey será uno de los grandes videojuegos de final de año. Llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS