Según un minero de datos de Twitter asegura que Assassin’s Creed Mirage podría retrasarse hasta 2024 junto a la nueva entrega de The Crew.
Se ha afirmado en los últimos años que Ubisoft está regresando a los lanzamientos anuales de Assassin’s Creed, lo que no es una gran sorpresa. Según los informes, la compañía tuvo que cancelar tres juegos no anunciados como resultado de un mal año financiero. Assassin’s Creed es, en general, un territorio confiable y familiar.
Mirage estaba destinado a ser el próximo título que se lanzaría en la franquicia, con Codename Red, Codename Jade y Codename Hexe confirmados para estar en desarrollo, con más títulos más allá de eso también se rumorea. Ahora, sin embargo, parece que Mirage no debutará hasta más tarde de lo que pensábamos originalmente.
En Twitter, el usuario ScriptLeaksR6 declaró que tanto Mirage como The Crew 3, también conocido como Project Orlando, probablemente se retrasen. Esto es un golpe relativamente grande para la comunidad de Assassin’s Creed, especialmente, ya que Mirage está diseñado para ser un regreso a la fórmula tradicional que los fanáticos han estado esperando durante bastante tiempo.
Sin embargo, no es un gran secreto que Ubisoft ha estado lidiando con una buena cantidad de problemas. En los últimos meses, la firma pospuso Skull and Bones una vez más y canceló varios proyectos a raíz de las dificultades financieras.
Assassin’s Creed Mirage fue presentado hace un tiempo. Está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:38 PM
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…