Artista de Naughty Dog aclara que arte conceptual medieval no son de nuevo proyecto

-

A día de hoy, Naughty Dog se ha convertido en uno de los estudios más influyentes de la industria casi desde sus inicios. Sus trabajos mas recordados son, Trilogía original de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us. Estos títulos los ha convertido en uno de los estudio de Sony mas importantes. Luego del lanzamiento de The Last of Us Part 2, la gente está ansiosa por ver en qué están trabajando actualmente. Unos artes conceptuales de uno de los artistas del estudio habían sido revelados por el propio autor, y se especuló (gracias al mismo artista) que podría ser el nuevo proyecto de ND, pues resulta que no es el caso.

Las piezas de arte conceptual del artista conceptual principal de Naughty Dog, Hyoung Nam, eran de una mujer en lo que parecía ser algún tipo de escenario medieval con una criatura asesinada parecida a un dragón a su lado. A pesar de ser bastante antiguo, habiendo sido subido hace 2 meses, la gente especuló que esto podría ser del próximo proyecto de Naughty Dog. Muchos notaron el aspecto del último Assassin’s Creed: Valhalla, y pensaron que podría establecerse en ese mismo período de tiempo. Bueno, esa mirada aparentemente no es una coincidencia.

Hyoung Nam actualizó la descripción para mostrar explícitamente que el arte se inspiró en Assassin’s Creed Valhalla en su Art Station. Así que no, no parece ser que el próximo título del estudio sea un título de fantasía de temática medieval. La culpa de la especulación es del mismo artista, ya que había puesto en la descripción “Las mujeres del norte” y la leyenda “Inspire from new game”, si eso no lleva a creer que venía un nuevo juego, no se que sí lo haga.

Naughty Dog podría estar trabajando en un juego con temática Medieval
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link