Christine Overs, una de las artistas de efectos especiales que trabajó en la impresionante escena de la laguna de la película La Sirenita, está demandando a Disney por $190,000 debido a una lesión sufrida en los estudios Pinewood en octubre de 2020.
Overs afirmó al periódico The Times de Londres que en realidad se cayó de un escalón de poliestireno al suelo de concreto y se fracturó la muñeca. Según las propias palabras de la artista de efectos especiales, la compañía de producción no proporcionó “ningún acceso adecuado al set“, lo que provocó la caída. La compañía de producción en cuestión es Sandcastle Pictures, quienes admiten su responsabilidad en la caída, pero están disputando la cantidad de dinero que ella está solicitando.
Durante el testimonio en el tribunal de la Corte del Condado de Londres Central, Overs afirma que el incidente arruinó los últimos años de su carrera.
La artista también alega un “nivel sustancial de discapacidad” debido al accidente. Después de la fractura de muñeca, Overs tuvo que someterse a una cirugía y le insertaron múltiples clavos de acero en el brazo. En su testimonio, afirma que ahora tiene dificultades diarias para abotonar y desabrochar prendas. También tiene que lidiar con efectos secundarios como dolor, trastornos del sueño e hinchazón. A sus 74 años, esta profesional ha trabajado en varias películas exitosas, incluyendo Golden Eye, Dune, Alien y Superman IV.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…