Artifact de Valve es tal vez más infame de lo que se anticipó en este punto, pero no olvides que este es un juego nuevo de la compañía que ahora desarrolla uno de los juegos competitivos más populares del mundo. Y parece que ya están en contacto con posibles jugadores profesionales para garantizar que Artifact se encuentre en la mejor forma competitiva.
¿Quizás podría interesarte en los mejores héroes de Dota 2 para principiantes? La tienda de deportes rusa CyberSport.ru habló con Virtus.pro GM Roman Dvoryankin sobre el próximo juego de cartas Dota (traducción a través de Reddit), y parece que los jugadores VP estarán entre los primeros fuera de Valve en tenerlos en sus manos.
Artifact aparentemente ya se puede jugar en la sede de Valve. Varias personas de la Asociación Mundial de Esports han jugado el juego, y están entusiasmadas con las posibilidades, aunque naturalmente existe un acuerdo de no divulgación actualmente en vigencia.
El avance inicial apuntaba a una versión 2018 para Artifact, y si Valve ya está aportando perspectivas externas en el juego que podrían ser un marco de tiempo razonable, al menos para algún tipo de versión beta. La verdadera pregunta será cuánto se verá afectada la recepción del juego por la negatividad de los fanáticos de Valve de la vieja escuela molestos por el hecho de que Half-Life 3 (probablemente) nunca va a suceder.