Arrow: Revelado Trailer de la temporada 7 en San Diego Comic-Con

-

Oliver Queen hizo una elección que cambia la vida en el final de la sexta temporada de Arrow, y ahora tenemos nuestra primera visión de lo que vendrá después.

El canal CW lanzó oficialmente el primer trailer de la séptima temporada de Arrow, como parte del panel Comic-Con de San Diego.

Como los fanáticos recordarán, Oliver Queen (Stephen Amell) terminó revelando su identidad como Green Arrow al público, una elección que también lo puso dentro de los confines de una prisión supermax. Si bien no está claro exactamente cómo Oliver saldrá de ese problema, parece que algunas amenazas están esperando afuera. Como se bromeó en el final de la temporada 6, Ricardo Díaz (Richard Dragon) todavía tiene una gran influencia sobre Star City, y está listo para traer a sus Longbow Hunters para el viaje.

“La idea ahora es: si Oliver está en prisión, ¿está realmente más protegido que el equipo?” Emily Bett Rickards, que interpreta a Felicity Smoak, explicó a principios de este año: “El resto del equipo también va a estar en peligro”. Cuando eso pone a Felicity y William, quiero decir, solo podemos hacer mucho para protegerlos.

Dependiendo de cómo se ejecute todo esto, podría representar un cambio importante para Arrow, algo con lo que Amell parece estar de acuerdo.

“Creo que esa es una de las cosas que estoy obteniendo de lo que han planeado para la séptima temporada: no estamos escribiendo como si estuviéramos garantizados algo más allá de esto, porque no lo estamos, nadie lo está”. Amell dijo en una entrevista reciente. “Quiero que realmente avancen y consideren que tenemos cierta licencia y cierto respeto de parte de los aficionados para arriesgarnos”.

Puede ver la sinopsis oficial de la séptima temporada de Arrow a continuación:

“No ha habido escasez de visitas cercanas para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad de Superhéroe, pero en el final de la temporada seis, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que colocó tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza para desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a canjear su nombre o arriesgarse a perderlo todo “.

¿Qué piensas de este primer vistazo a la séptima temporada de Arrow? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=mlj4dXPGnAE

Arrow regresará con nuevos episodios el lunes 15 de octubre a las 8/ 7c en The CW.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS