Army of Thieves es un agregado interesante, sin embargo esta precuela de un personaje secundario no brilla tanto, como lo hizo su antecesora, quizás la parte más negativa sea la exclusión del genero Zombie, los fanáticos estaban contentos con que Zack Snyder volviera al género Zombie después de haber trabajado en el Amanecer de los muertos (2004), pues estaban seguros que Snyder podría hacer algo interesante, entretenido y divertido de ver.
Sin embargo acá Army of Thieves decide dejar de lado a los zombies, y solo mencionarlos en algunos momentos, pero nada más, dándole más relevancia al los atracos en sí. No me confundas no pretendo ser un crítico del cine, pero si como un fanático y mas del genero de atracos, esperaba que jugaran mas con este género, este tipo de películas siempre me han llamado poderosamente la atención, desde Oncean Eleven (2001), Den of thieves (2018) o Baby driver (2017).
Es un género muy explotado pues se ha hecho de todo, el mismo Snyder en la primera película de este nuevo “Zombieverso” (por llamarlo de alguna manera), empezó por una película de atracos, y precisamente por esto es que ahora teniendo ambos productos, podemos ver que a pesar de tocar temas similares la visión de los directores y la forma de contar la historia son distintas.
La historia esta escrita por el mismo Snyder, lo cual no es malo, pero si muestra flaquezas en algunos momentos donde no pasa absolutamente nada, son pocos y realmente no arruinan el tono general, pero si te deja pensado, ¿por qué me están contando esto?, creo que el ejemplo perfecto es la relación entre Gwendoline y Ludwing, o al menos el comienzo de esta.
Al ser ludwing el protagonista, la película va a girar en el mismo tono del personaje, muchas escenas del mismo gritando y en ocasiones siendo divertido a su manera, si me parece buena la forma en la que los personajes interactúan entre ellos, a pesar de algunos no ser tan interesantes o siquiera relevantes en la trama, pregúntale al conductor por ejemplo.
Fuera de Ludwing, Gwendoline y la hacker Korina, el resto del elenco no sobresale tanto, pero esto no es un aspecto negativo, lo malo quizás sería la poca relevancia que esta película le puede aportar al Zombieverso de Snyder, pues creo que solo una escena hace alusión a la muerte de Ludwing, y como quizás sus sueños estén conectados, mostrándonos una escena similar a la que veremos tiempo después en Army of the Dead.
Pero fuera de esto la película se defiende por su cuenta, siento que si no estuviera conectado al universo que está creando Snyder pasaría sin pena ni gloria, y solo nos gustaría a las personas del disfrutamos del cine de atracos.
No es una película de acción, pero no por esto deja de ser interesante, las escenas de acción acá son reemplazadas por los geniales mecanismos de las bóvedas de seguridad, y está magistralmente hecho.
En cada bóveda, hay un mecanismo principal el cual abre la misma, y mientras ludwing intenta de abrirla, veras como se mueven los engranajes y lo que pasa dentro de la novedad, solo por este pequeño pero interesante agregado, la película vale la pena, y en el tercer acto todo se mueve a máxima velocidad así que no te sentirás estafado.
No podemos estar más que emocionados por las posibilidades que tiene este nuevo universo, y bajo la dirección de Zack Snyder tendremos sin duda historia interesante que ver, espero que en el futuro siga dejando que otros directores agreguen sus puntos de vista a estas películas, y que no agregue una fórmula específica para todas como es el caso de Marvel.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:58 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…