Army of the Dead de Zack Snyder derroca a No Way Home en los Oscars ganando el premio a Favorito de los fanáticos

-

El popular director Zack Snyder logró ganar el voto favorito de los fanáticos este año con su película de acción y terror de Netflix Army of the Dead.

La película de zombies logró derrocar a Spider-Man: No Way Home, una entrada de Marvel que batió récords.

Muchas películas estuvieron en la conversación inicial para el premio Oscars Fan Favorite, pero un grupo de películas se destacó durante el proceso de votación. Unas semanas antes de la transmisión de los Premios de la Academia del domingo por la noche, la Academia reveló los 10 principales ganadores de votos para el favorito de los fanáticos.

Spider-Man: No Way Home estaba en la lista, lo que no debería sorprender si se tiene en cuenta que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la taquilla norteamericana. Sin embargo, lo que muchos no vieron venir fue la inclusión de Cenicienta. La reinvención de Amazon recibió críticas en su mayoría terribles tras su lanzamiento, pero sus fanáticos ciertamente se presentaron para ayudar a obtener algún reconocimiento en los Premios de la Academia de este año.

El resto de la tabla de clasificación de favoritos de los fans de los Oscar (a finales de febrero) incluía Army of the Dead, Dune, Malignant, Minmata, The Power of the Dog, Sing 2, The Suicide Squad y Tick, Tick… ¡BOOM!

Tanto Dune como The Power of the Dog también fueron nominadas al Oscar a la Mejor Película.

Army of the Dead de Zack Snyder derroca a No Way Home en los Oscars ganando el premio a Favorito de los fanáticos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap