Arma 3 vendió 4 millones de copias en todo el mundo, obtiene un fin de semana gratis de Steam

-

Bohemia Interactive ha anunciado que Arma 3 ha vendido cuatro millones de copias en todo el mundo y para celebrarlo, tendrá un fin de semana gratis en Steam. El fin de semana gratuito comienza el 26 de abril a las 19:00 CEST (todas las zonas horarias) y finaliza el 30 de abril a las 19:00 CEST, y brindará a todos los usuarios de Steam la oportunidad de probar el juego base completo de Arma 3.

Arma 3 es un auténtico juego de disparos militares, en el que se ingresa a un terreno de recinto militar masivo para participar en diversos combates tácticos. Los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de equipos y armas, y pueden operar todo tipo de vehículos militares, como tanques, helicópteros y aviones. El juego también ofrece una gran cantidad de escenarios para un jugador (incluida una campaña basada en la historia) y modos multijugador. Además, hay un potente 3D Editor de escenarios para que los usuarios creen sus propios escenarios, así como la interfaz Arma 3 Zeus que permite a los usuarios actuar como un Game Master en tiempo real para otros jugadores en el modo multijugador.

Además de eso, Arma 3 es totalmente compatible con todo tipo de contenido creado por el jugador y modificaciones, que se pueden compartir fácilmente con otros jugadores a través del Taller Arma 3 Steam. The Workshop ya alberga más de 50,000 elementos compartidos públicamente, desde armas, vehículos y uniformes hasta nuevas características de juego, campañas de un solo jugador o cooperativas, y modos multijugador hechos en la comunidad como Battle Royale original de PLAYERUNKNOWN.

Desde el lanzamiento inicial de la versión Alpha en Steam Early Access en 2013, Arma 3 ha recorrido un largo camino presentando gran cantidad de contenido adicional, nuevas funciones y mejoras. El juego ha recibido 75 actualizaciones de plataforma gratuitas y 10 paquetes de DLC, lo que ha ayudado a lograr un impresionante tiempo de juego promedio por usuario de Arma 3 de más de 150 horas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS