Arkane Studios desarrolla nueva IP de fantasía llamada “Omen”

-

De Arkane Studios, tendremos a Deathloop que se retrasó para septiembre. Sin embargo, a principios de este año, las ofertas de empleo sugerían que el equipo de Austin de Arkane, los que desarrollaron Prey Dishonored, estaba trabajando en una nueva IP de fantasía. Ahora, algunos nuevos detalles sobre lo que tratará este nuevo juego han surgido potencialmente y aparentemente está más cerca de lanzar de lo que cabría esperar.

El rumor se originó en ResetEra y desde entonces ha sido compartido en Twitter por @_XboxNews. La nueva IP de Arkane Austin aparentemente se llama Omen (o ese es su título clave, al menos) y tiene que ver con vampiros. El juego aparentemente tiene la ventana de lanzamiento del objetivo de la primavera de 2022, y supuestamente será revelado en E3 el próximo mes, tal vez con un tráiler CGI.

Por supuesto, este es un informe no confirmado, ni verificado, así que toma esto como simple rumor, pero si resulta ser preciso, será interesante ver lo que un estudio tan talentoso como Arkane hace con esta premisa.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS