ARK: Survival Evolved & Samurai Shodown Neo-Geo Collection son los juegos gratis de la Epic Games Store

-

Epic Games ha anunciado que ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown Neo-Geo Collection están actualmente disponibles de forma gratuita en Epic Games Store. Desde hoy y hasta el 18 de junio, los jugadores de PC pueden visitar sus páginas de EGS y adquirir sus copias gratuitas.

ARK Survival Evolved es un juego de supervivencia con dinosaurios. En este juego, los jugadores deben comer y beber para sobrevivir, con diferentes tipos de plantas y carne que tienen diferentes propiedades nutricionales, incluida la carne humana. Los jugadores también deben garantizar un suministro de agua dulce a su hogar y el inventario es una preocupación urgente.

“Todas las acciones físicas tienen un costo de comida y agua, ¡los viajes de larga distancia están cargados de peligros de subsistencia! El peso del inventario te hace moverte más lento, y el ciclo día / noche junto con patrones climáticos aleatorios agregan otra capa de desafío. Este ciclo dinámico día / noche alterará la temperatura del medio ambiente, causando hambre o sed más rápidamente. Cree un fuego o refugio, y cree una gran variedad de ropa y armaduras personalizables, para ayudarlo a protegerse contra daños por ubicación y temperaturas extremas utilizando el sistema dinámico de cálculo de aislamiento interior / exterior “.

Por otro lado, Samurai Shodown Neo-Geo Collection presenta siete juegos de lucha que salieron en NEO-GEO arcade. Estos son juegos de lucha clásicos, y estoy bastante seguro de que todos los fanáticos de NEO-GEO tomarán inmediatamente este paquete. Además, cada título viene con modos en línea versus modos de batalla.

ARK: Survival Evolved & Samurai Shodown Neo-Geo Collection son los juegos gratis de la Epic Games Store
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap