Ariana Grande revela que los videojuegos inspiraron la letra de “Six Thirty”

-

Durante una transmisión en vivo de estreno de una de sus nuevas canciones, Ariana Grande reveló qué videojuegos inspiraron la letra “¿Qué vas a hacer cuando me aburra y quiero jugar videojuegos a las 2 a.m.?” de su canción Six Thirty e incluso gritó un juego que está jugando ahora. Via Dexerto

El amor de Ariana Grande por los videojuegos se conoce desde hace algún tiempo. Hace unos años, su imagen se usó en un juego móvil de Final Fantasy, mientras que más recientemente se ha dicho que estaría haciendo una sesión Among Us con el streamer de Twitch Valkyrae en un futuro cercano.

Debido a esto, no es sorprendente que el tema se haya abierto camino lentamente en su música. Six Thirty, que se lanzó en octubre de 2020, hace referencia al pasatiempo con la línea “¿Qué vas a hacer cuando estoy aburrido y quiero jugar videojuegos a las 2 a.m.?”

En una transmisión en vivo reciente, un fan le preguntó a qué videojuegos específicos estaba haciendo referencia con la línea, y ella dio dos respuestas interesantes.

“Esa es una buena pregunta”, dijo el cantante. “Creo que cuando lo escribí, me refería a Mario Party [y] Mario Kart, pero ahora … si lo cantara ahora mismo, estaría hablando de Sackboy”.

Si bien la respuesta de Mario Party y Kart no es demasiado sorprendente, considerando que son algunos de los videojuegos más populares en este momento, la referencia de Sackboy ciertamente lo es.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS