Ariana Grande es la estrella sorpresa y llegará a Fortnite esta semana

-

Ariana Grande se dirige a Fortnite. La cantante de Into You se convertirá en una diva virtual este mes, del 6 al 8 de agosto, actuando para el próximo Rift Tour de Fortnite.

A principios de este mes, comenzaron a surgir nuevas filtraciones de Fortnite de una fuente típicamente creíble.

Los nuevos detalles afirmaron que Suicide Squad llegaría a Fortnite pronto después de la nueva película de DC, además de la sensación del pop Ariana Grande.

A partir de esta semana, finalmente podrás ver a la artista hacer su debut en Fortnite cuando comience el Rift Tour el viernes.

Epic recomienda a los fanáticos ansiosos que intenten presentarse al menos una hora antes de la hora del espectáculo, ya que los problemas del servidor y las limitaciones de capacidad pueden significar que se pierda la oportunidad si llega demasiado tarde.

Si quieres ver uno de los programas de Ariana, tienes cinco oportunidades:

Viernes 6 de agosto a las 6 p.m. ET

Sábado 7 de agosto a las 2 p.m. ET

Domingo 8 de agosto a las 12 a.m. ET

Domingo 8 de agosto a las 10 a.m. ET

Domingo 8 de agosto a las 6 p.m. ET

Para acompañar su gran espectáculo, el evento de Ariana presentará la oportunidad de agarrar su atuendo y el Back Bling de PIggy Smallz de la tienda de artículos el 4 de agosto.

También tendrás misiones de Rift Tour para desbloquear, lo que puede darte la pantalla de carga de Cosmic Cuddles, El spray Rift-sterpiece y el emoticón Cloud Kitty.  Y solo por aparecer en el Rift Tour, recibirás un Cuddly Cloudcruser.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS