Arcade perdido se conserva por primera vez en el último lanzamiento de MAME

-

Así como ‘Doom clone’ se convirtió en un género completo a mediados de los 90, el mundo de los juegos de arcade de los 80 estaba dominado por los me gusta de Pac-Man.

 Algunas eran imitaciones descaradas, pero la idea más amplia de controlar a un personaje que era perseguido a través de un laberinto definía a un trillón de los cuartos de comer de la época. Pero algunos de ellos nunca llegaron al mercado, y eso incluye a Mrs. Dynamite, que acaba de ser preservada por primera vez en el último lanzamiento de MAME.

Arcade perdido, gamersrd

La Sra. Dynamite parece haber estado disponible solo en las pruebas de ubicación en los años 80, aunque dados los malos registros de la época, es difícil decirlo con certeza. (La rapera Dynamite también ha hecho que el juego no se pueda usar en Google). De cualquier manera, el editor Universal nunca consideró oportuno darle al juego un lanzamiento amplio, y se ha perdido incluso en el mundo de los dumpers ROM en línea hasta hace muy poco.

La nueva versión de MAME 0.232 incluye soporte para Mrs. Dynamite y proporciona otro claro recordatorio de que a veces los desarrolladores de emuladores son los únicos que mantienen vivos los rincones olvidados de la historia de los juegos para el mundo.

Puede ver un poco de Mrs. Dynamite en acción, cortesía del desarrollador de MAME, David Haywood, a continuación.

Arcade perdido, gamersrd
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link