Arc Raiders es un nuevo Shooter Free To Play que llegará en 2022

-

Embark Studios, el equipo de desarrollo formado por el ex diseñador jefe de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha revelado su primer juego, Arc Raiders, con un llamativo tráiler en los Game Awards de anoche.

Un juego de disparos de ciencia ficción gratuito, eso es Arc Raiders. Nos muestra un juego que se parece mucho a The Division, con escuadrones que luchan desde una perspectiva en tercera persona contra enormes alienígenas mecanizados mientras pisotean post- escenarios de la tierra apocalíptica.

Parece que habrá mucho trabajo en equipo y cooperación a través de habilidades basadas en el tiempo de reutilización junto con mucha acción de disparos carnosa con este, y el avance también insinúa un poco de sigilo en la mezcla.

 

Hablando sobre el avance de la revelación, Soderlund dijo:

“Con esta revelación, queremos celebrar el juego y dar a los jugadores más que una pista de cómo se ve Arc Raiders y cómo se siente jugar. En última instancia, para un juego de acción cooperativo como Arc Raiders, eso es lo que más importa. ansioso por compartir más sobre el juego en los próximos meses “

¿Estás tan emocionado como nosotros acá en GamersRD para jugarlo? Sin duda tendrás nuestro review del juego apenas salga. ¿Tú lo jugarás? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS