La pre-carga de Final Fantasy XV acaba de comenzar en Japón, y esto reveló el tamaño de descarga digital del juego en la consola de SONY.
El juego ocupará un espacio de 50.69 GB con 6.59 GB necesarios para poder jugar el inicio del juego. Esto no está demasiado lejos de lo que ocupará la descarga de la versión de Xbox One que se reveló hace un par de semanas (50,94 GB)
Como de costumbre, puede haber un grado limitado de variación entre los tamaños de descarga dependiendo de la región, pero cuando Square Enix mencionó que necesitaban añadir escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y el trailer de Omen CGI a través del patch “Crown Update” No estaban bromeando, el juego definitivamente llena un disco Blu-ray.
Por cierto, la PlayStation Store sólo menciona un tamaño de descarga de 40.5 GB en todas las regiones, pero eso es obviamente inexacto, ya que a menudo sucede con las indicaciones previas a la liberación.
Estamos a sólo tres días de la liberación, como se puede ver por las obras de arte de cuenta descendiente abajo por el director de arte Tomohiro Haswgawa.