Aquí te damos los detalles del DLC de Battlefield 1 “They Shall Not Pass”

-

Hoy Electronic Arts lanzó los primeros detalles duros del próximo Battlefield 1 DLC, “They Shall Not Pass”, presentando al ejército francés y más.

Tenemos una visión general de cuatro nuevos mapas, y algunas características nuevas, incluyendo un nuevo gigante y una nueva clase de élite.

Aquí te damos los detalles del DLC de Battlefield 1 They Shall Not Pass-2 -GamerRD

Aquí te damos los detalles del DLC de Battlefield 1 They Shall Not Pass-2 -GamerRD

Verdun Heights

El aluvión inaugural de la Batalla de Verdún creó incendios forestales masivos en los que los jugadores lucharán por la dominación. Esta es una batalla cuesta arriba hacia las masivas fortalezas de Verdun. Una lucha constante y abrasadora donde la artillería nunca para. Donde la fragua y el “Yunque del Diablo” continúan consumiendo incluso a los más valientes combatientes.

Fort Vaux

El primer gran compromiso dentro de un fuerte durante la Primera Guerra Mundial tiene lugar en el oscuro submundo de Fort Vaux. Abajo en el laberinto de galerías oscuras y corredores de piedra húmedos, franceses y alemanes luchan ferozmente con granadas, cañones, bayonetas y lanzallamas. Cuidado con las esquinas!

Soissons

Participa en una de las mayores asaltos a tanques de la Primera Guerra Mundial. El 10mo Ejército francés se mueve para recuperar Soissons usando sus poderosos tanques de Saint Chamond. Los aviones, los tanques y el choque de la infantería en el campo francés hermoso en las horas tempranas de un día caliente del verano. Sólo la tormenta es más fuerte que la guerra.

Ruptura

En la extrema necesidad de capturar los puentes clave a través del río Aisne, los franceses se encuentran de nuevo en campos de batalla donde las amapolas crecen a través de un accidente oxidado de las batallas de tanques anteriores. Puede parecer tranquilo, pero este laberinto de bestias de acero ofrece un lugar excelente para aquellos que planean una emboscada. Cuando el sol se pone sobre Fontenoy, la batalla se despierta.

Nueva batalla de Frontlines

Experimenta una mezcla de Conquest y Rush mientras luchas por puntos de control encadenados en un remolcador de la línea de frente. Ambos equipos luchan por una bandera a la vez y cuando este objetivo se captura la acción pasa a la siguiente. Capture el punto de control del HQ enemigo y el juego se convierte en una sección de estilo Rush donde los postes del telégrafo necesitan ser atacados o defendidos.

Pilot A Behemoth de acero

Spawn en el tanque Char 2C y el control de un nuevo gigante épico. Basado en el tanque francés del mundo real, esta bestia super pesada puede cambiar la marea de toda la batalla.

Pistola de tanque de asalto

El St. Chamond era el tanque aliado más armado de la guerra. Domina el campo de batalla con esta impresionante construcción francesa.

Trench Raider Elite Clase

Usa las habilidades de cuerpo a cuerpo de la nueva clase de élite: el Trench Raider. Con el brutal Raider Club y el impresionante arsenal de granadas, serás una vista aterradora.

Nuevo arma estacionaria

Similar a una pistola de campo, el obús de asedio puede ser operado por un jugador de infantería. Este nuevo arma estacionaria opera a través de apuntar indirectamente en la misma vena que los morteros y la artillería en los vehículos.

Mientras que el Char 2c, que mide “sólo” unos diez metros parece un poco en el pequeño tamaño de un gigante (un monstruo de bolsillo?), Todo esto suena muy prometedor.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

1 comentario

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS