Aquí puedes ver de nuevo el evento de Ariana Grande en Fortnite Rift Tour

-

Fortnite celebró su último evento de música en vivo el viernes con la estrella del pop Ariana Grande, que se puede ver nuevamente a través del video grabado por este youtuber.

El evento en vivo se destacó por sus varios minijuegos controlados por jugadores, que tenían participantes involucrados en un tiroteo de biplano, secuencia de carreras y más.

El evento del Rift Tour se repetirá varias veces durante el fin de semana, comenzando con una actuación a las 11 a. M. PT / 7 p. M. BST el sábado.

El juego gratuito Fortnite se ha hecho conocido por sus espectaculares eventos en vivo. En octubre de 2019, el juego pasó al Capítulo 2 en un evento observado por más de siete millones de jugadores. En diciembre, el director de cine de Star Wars, J.J. Abrams participó en un evento exclusivo de Star Wars: The Rise of Skywalker que estrenó una escena de la película e incluso se agregó a su canon.

En abril de 2020, más de 12 millones de jugadores concurrentes participaron en un concierto en vivo de Fortnite del rapero estadounidense Travis Scott, según Epic Games. El desarrollador aún no ha publicado las cifras de la actuación de Ariana Grande del viernes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS