Aquí hay dos magníficos videos de Forza Horizon 5 en 4K

-

Forza Horizon 5 llegará a Xbox este noviembre y se ve magnífico. Hemos recibido una variedad de avances, entrevistas y más, pero estos videos de imágenes sin procesar son quizás la mejor vista del juego que hemos tenido hasta ahora.

En el primer video, tenemos poco más de 11 minutos de metraje para atiborrarnos los ojos (gracias a YouTuber, Don Joewon Song ). La jugabilidad se adhiere principalmente al bioma del desierto, pero obtenemos una mirada más profunda al mapa del juego, luego de su revelación el otro día. Si bien las carreras son definitivamente lo más destacado, el momento destacado para nosotros es un vistazo a las opciones de personalización en profundidad del juego con respecto a los vehículos.

Un fragmento de la jugabilidad muestra cómo se actualiza un Toyota Supra 2020. Se ve que las llantas, el alerón trasero y más del automóvil están modificados, y estamos ansiosos por comenzar a crear las atracciones de nuestros sueños.

Sin embargo, si solo está buscando disfrutar del paisaje y el camino abierto de Forza Horizon 5, IGN ha subido 14 minutos de juego relativamente libre de comentarios. Proporciona otra buena muestra de cómo se sentirá explorar el mundo, así como la oportunidad de escuchar el hermoso rugido de los motores mientras los autos atraviesan las carreteras secas y desérticas.

Forza Horizon se perfila como la entrada más grande de la serie hasta ahora. Una mirada reciente a los 11 biomas del juego mostró algunas diferencias ambientales enormes en el mapa. También tiene un gran énfasis en el clima, lo que podría conducir a algunos momentos emocionantes.

¿Emocionado por Forza Horizon 5? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS