Ya se ha confirmado que Sable llegará a Xbox Game Pass el primer día y, a juzgar por este nuevo juego, ciertamente nos espera un regalo.
Cortesía de IGN, los 13 minutos de imágenes absolutamente hermosas hacen un trabajo increíble al mostrar las imágenes únicas. Cada cuadro parece una pintura, complementado por el movimiento inusual del personaje que recuerda al stop motion. Anteriormente se mencionó que una de las mayores influencias fue Star Wars: The Force Awakens, que uno de los creadores del juego, Gregorios Kythreotis, reveló en una entrevista con GamesRadar en 2018.
“Llegó mientras veía Star Wars: The Force Awakens, en realidad. Cuando Rey está en Jakku. La idea era, ¿y si nunca se iba? Inicialmente pensé en el juego como un juego de clicker isométrico en el que solo estás saqueando cosas viejas caídas y vuelves y vendes lo que saqueas y eso fue todo. Pero luego pensé, ¿qué pasaría si esto fuera una cosa completamente en 3D y estuvieras conduciendo directamente entre estas ubicaciones en lugar de ser solo una escena, y simplemente surgió de que.”
Quizás otro parecido sorprendente es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al que se parecen muchos de los elementos de juego de Sable. La introducción al juego no solo se remonta a Breath of the Wild, sino que también podrás escalar todo de la misma manera, explorar templos y cruzar un hermoso mundo abierto.
Sable definitivamente se ve como alguien a quien vigilar. Con su llegada el día uno a Xbox Game Pass, es de esperar que atraiga a una audiencia más amplia que adoptará su impresionante estilo artístico. El juego se ha retrasado hasta en algún momento de 2021, por lo que es posible que escuchemos sobre una fecha de lanzamiento en el próximo E3.