Aquaman vendrá a DC Universe Online con episodio del Atlantis

-

El sitio web oficial del exitoso MMO multijugador de Daybreak ha publicado una nueva historia anunciando que Aquaman estará nadando en el juego a finales de este año, con un nuevo capítulo basado en Atlantis.  Las noticias sobre Aquaman están calientes con el reciente Trailer mostrado en San Diego Comic-Con 2018.

La descripción del nuevo episodio de Atlantis es la siguiente:

En ATLANTIS, la rebelión se come en las profundidades del mar. Aquaman reina como rey, pero ¿por cuánto tiempo? La marea está cambiando, Corum Rath y sus conspiradores Deluge intentan apoderarse del trono, y pronto Atlantis será arrojada al caos y la guerra.

Los jugadores viajarán a la Atlántida para sofocar la rebelión, donde el destino del reino y quizás de dos mundos: La tierra y el mar- penden de un hilo.

Hay algunos detalles revelados sobre Atlantis, que puedes encontrar a continuación:

  • Atlantis será un episodio y evento a gran escala, con versiones de eventos agnósticas de nivel de contenido disponibles durante un tiempo limitado.
  • El episodio contará con héroes y villanos nuevos y que regresan, como Aquaman, Mera, Aqualad, Ocean Master, Corum Rath, Murk y más.
  • La historia incluirá una variedad de aventuras de jugador único y multijugador establecidas por primera vez en el reino submarino de Atlantis.
  • El episodio lanzará nuevas recompensas para jugadores, incluidos nuevos equipos, estilos, elementos básicos y hazañas.

SJ Mueller, quien se desempeña como director creativo de DC Universe Online, dijo: “ATLANTIS” todos ustedes, sé que todos, incluido yo, hemos querido visitar la casa de Aquaman y Mera, y estoy muy contento de que finalmente podamos dar el paso. El equipo hará todo lo posible en este caso, al igual que lo hicimos con Teen Titans, y va a ser una maravilla “.

Universo DC

 

Jack Emmert, jefe de juegos de Daybreak Studios, agregó: “Desde la magia de Arion hasta el futuro distópico de Flashpoint, Atlantis siempre ha estado en el centro de la historia de DC Comics. Es más emocionante poder dar vida a este mundo en DC Universe Online. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos construido “.

Aún no se dio una fecha de lanzamiento, pero se espera que Atlantis esté disponible en noviembre. Los fanáticos definitivamente querrán sumergirse. Puedes ver el arte conceptual para el mundo masivo más arriba.

DC Universe Online ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si estás interesado en saber nuestra opinión sobre el reciente trailer de la película de Aquaman puedes hacerlo escuchando nuestro podcast que te dejaremos debajo.

 

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link