Aquaman and the Lost Kingdom ha cambiado su fecha de lanzamiento a 2023.
Dirigida por James Wan, quien también dirigió la primera película de la franquicia, la secuela trae de vuelta a la estrella original Jason Momoa en el papel titular.
Ahora, WB ha comenzado a barajar el tablero de la fecha de lanzamiento, con Aquaman and the Lost Kingdom moviéndose al 17 de marzo de 2023, tres meses completos después de su fecha de lanzamiento inicial, lo que debería dar a Avatar 2 mucho tiempo para jugar su carrera teatral y deja espacio para que Aquaman 2 nade en taquilla.
Por supuesto, esto también ha provocado cambios en la fecha de lanzamiento de otras propiedades de DC, como Black Adam, Shazam! Fury of the Gods y The Flash, todos los cuales han cambiado de fecha en un grado u otro.
James Wan también intervino en el cambio y dijo que está «agradecido» por el tiempo extra para trabajar en la película.
Wan ha dicho que Aquaman and the Lost Kingdom «incorporaría un tono diferente», siendo un poco más maduro, pero conservando la diversión de la primera película.
Los primeros vistazos a la película de DC Fandome y los avances promocionales de los títulos de DC han revelado más interacciones y disfraces actualizados de los personajes clave, incluidos Aquaman, Orm y Black Manta, quienes jugarán un papel importante en la secuela.
Wan menciono que tiene la intención de incorporar algunas de sus tendencias más oscuras en la secuela, sacando de sus raíces de terror para darle un poco más de fuerza a la secuela.