Aquaman 2: Un fan imagina como luciría Emilia Clarke como Mera

-

Un nuevo póster hecho por un fan imagina a Emilia Clarke en el papel de Mera para Aquaman and the Lost Kingdom en lugar de Amber Heard.

El póster aparece en medio del juicio por difamación en curso de Johnny Depp y Heard. Depp está demandando a su ex esposa, Heard, por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que ella escribió para el Washington Post.

En el artículo, Heard alegó que fue víctima de abuso doméstico y, aunque no se nombró a Depp, sus abogados afirman que era obvio que el artículo trataba sobre él. Negó las afirmaciones de abusar de Heard y, en cambio, alegó que Heard era el abusador y que sus acusaciones tuvieron un impacto significativo en su carrera.

El artista diamonddead ha expresado el sentimiento contra Heard con un póster que imagina a Clarke en el papel de Mera.

Clarke es uno de los favoritos de los fanáticos entre aquellos que piden que se reformule el papel de Mera y este póster muestra cómo se vería Clarke en el papel.

Aquaman-2-Emilia-Clarke-is-Mera-GamersRD

Si bien muchos piden que se reformule el papel de Mera, es poco probable que lo sea.

Después de todo, la filmación de Aquaman 2 ya terminó oficialmente, por lo que cambiar a Heard por otra actriz sería bastante complicado.

Mientras tanto, el productor de Aquaman 2, Peter Safran, ha indicado que nunca hubo ninguna discusión sobre si Heard no volvería a interpretar su papel y que no cederán ante la presión de sus compañeros para cambiarla.

Dicho esto, los usuarios de las redes sociales no retroceden y una petición que pide el despido de Heard de Aquaman 2 ahora tiene casi 3 millones de firmas.

La petición ha estado ganando firmas desde que debutó por primera vez en Internet en 2020.

Aquaman-2-Emila-Clarke-as-Mera-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap